Tigres hundió a la nave en Maracay

Tigres hundió a la nave en Maracay

|| Neyeice Hernández
|| Foto Ernesto Sánchez

Guiados por Henry Rodríguez, los bengalíes alcanzaron su primera victoria de la semana

Los Tigres de Aragua recibieron este sábado a los Navegantes del Magallanes en el José Pérez Colmenares de Maracay, en un polémico encuentro donde los bengalíes se quedaron con la victoria con pizarra de 4-5. De esta manera, Aragua alcanzó su triunfo número 11 de la temporada.

Henry Rodríguez impulsó las primeras dos carreras de los felinos con un hit al jardín derecho para que anotara Ezequiel Carrera y Edwin García. En la alta del tercer capítulo la nave reaccionó para igualar las acciones gracias a un inatrapable de Garabez Rosa, quien quedó en circulación luego de un elevado de Josmil Pinto.

En el cuarto inning, los de casa se fueron arriba en la pizarra 2-3 con un roletazo de Alex Monsalve por el campocorto que le permitió a Wilfredo Giménez anotar desde la antesala. Pero en el quinto capítulo los turcos empataron y se fueron arriba 4-3 en una polémica quinta entrada marcada por las repeticiones.

El choque se convirtió en un toma y dame, cuando Aragua empató el juego de pelota 4-4 y en el séptimo los felinos se fueron arriba 4-5 cuando nuevamente apareció “El Pollito” con un hit productor para dejar un marcador final de 4-5. El lanzador ganador fue Wilking Rodríguez, Edgar Ibarra cargó con la derrota, mientras que Angel Nesbitt se acreditó su primer salvado.

En el resto de la jornada, Los Cardenales de Lara vapulearon 11-0 a los Leones del Caracas. Por su parte loslíderes de la pelota criolla, Las Águilas del Zulia siguen cosechando triunfos tras vencer 9-4 a los Caribes de Anzoátegui. Finalmente, los Tiburones de La Guaira no tuvieron piedad y le pasaron por encima a los Bravos de Margarita 22 a 6.

Deja un comentario