Edwin García se adaptó en su nueva etapa con Tigres

Edwin García se adaptó en su nueva etapa con Tigres

|| Neyeice Hernández
|| Foto Ernesto Sánchez

El pasado sábado 16 de noviembre, los Tigres de Aragua adquirieron al infielder Edwin García proveniente de los Caribes de Anzoátegui, a cambio del receptor Gabriel Lino, cuando La Tribu se encontraba de visita por dos días seguidos en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Luego de esto, García se ha convertido en pieza fundamental para la alineación bengalí, tanto en la segunda base como en el campocorto “Me he sentido bastante cómodo, ya que en Estados Unidos yo juego es shortstop más que todo y por eso no se me ha hecho tan difícil adaptarme y moverme de segunda al campocorto” comentó el infielder.

 Además, aseguró sentirse bien con su nuevo equipo “Apenas tengo dos semanas aquí y prácticamente estoy adaptado al equipo, conocía a bastantes jugadores de los Tigres y eso lo hace mucho más sencillo”.

Asimismo, informó que se encuentra haciendo los ajustes necesarios con el cuerpo técnico para ayudar al equipo tanto en la ofensiva como en la defensiva. Con respecto a la relación con el piloto aragüeño Clemente Álvarez, expresó “Ha sido perfecto, hasta ahora no hemos tenido ningún problema, todo lo contrario, estamos tratando de corregir los errores para ayudar a comenzar a ganar los juegos nuevamente”.

Deja un comentario