Ozuna apuesta por la fusión musical en su nuevo disco

Ozuna apuesta por la fusión musical en su nuevo disco

|| Carlos Duno

El pasado viernes el cantante puertorriqueño Ozuna, lanzó su tercer álbum llamado “Nibiru”, en la que quiere mostrar a sus seguidores el cambio con su pasado disco, ya que este tendrá participación de raperos estadounidense invitados por el boricua para colaborar en su nuevo disco.

“Nibiru” tendrá colaboración de famosos raperos norteamericanos como SnoopDogg y P. Diddy, además de cantantes puertorriqueños como; Nicky Jam, Dalex, Lunay, Rauw Alejandro y Willy Rodríguez del grupo Cultura Profética.

“Se trata de un disco diferente sin salirme de lo mío, yo soy un artista general, con influencias de distintos estilos, pero artista general y mi música es parte de la cultura latina”, aclaró Ozuna, destacando la excelente relación que tiene con dos de los cantantes más famosos del género urbano como lo son DaddyYankee y BadBunny a quienes calificó como parte de su “familia”.

Ozuna firmó recientemente un contrato discográfico con Sony y además anunció su próxima gira llamada también “Nibiru” la cual empezará el 15 de febrero en Santo Domingo, en la que se presentará en 14 países de Latinoamérica y visitará 51 ciudades de Estados Unidos y Europa en todo lo que será su 2020.

Deja un comentario