Leonardo DiCaprio respondió a las acusaciones de Bolsonaro

Leonardo DiCaprio respondió a las acusaciones de Bolsonaro

|| Carlos Duno

El famoso actor y ambientalista estadounidense Leonardo DiCaprio, respondió a las acusaciones del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, que acusó sin pruebas a DiCaprio de financiar en conjunto de las ONG, los incendios que arrasaron miles de kilómetros de la selva amazónica.

“Una parte de dinero fue para las personas que estaban provocando los incendios. Leonardo DiCaprio está contribuyendo al incendio en el Amazonas”, denunció Bolsonaro, hace un par de días.

Por otro lado, el actor se defendió de las acusaciones del mandatario brasileño, “El futuro de estos ecosistemas insustituibles está en juego y estoy orgulloso de apoyar a los grupos que los protegen” y continuó, “en este momento de crisis para el Amazonas, apoyo a la población de Brasil que está trabajando para salvar su patrimonio natural y cultural. Son un ejemplo asombroso, conmovedor y humilde del compromiso y la pasión necesarios para salvar el medioambiente”, escribió en un comunicado a través de su cuenta personal de Instagram.

En agosto pasado, el actor anunció que su fundación Earth Alliance, donaría unos cinco millones de dólares a entes brasileños no gubernamentales que estaban tratando de extinguir los incendios en la Amazonia en Sudamérica.

Deja un comentario