21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Revelan detalles del acuerdo prenupcial de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sofía Vergara finalmente respondió a la solicitud de divorcio de Joe Manganiello y también solicitó que se haga cumplir su acuerdo prenupcial .

La actriz de Modern Family presentó los documentos legales y citó “diferencias irreconciliables” como la causa de su separación. Al igual que el galán de Magic Mike, Vergara quiere que la manutención del cónyuge se determine según su acuerdo prenupcial, cuyos detalles no son públicos.

Sin embargo, los documentos de Vergara, obtenidos por el sitio de noticias Page Six, señalan que “las diferentes joyas, obras de arte y otros objetos personales”, así como cualquier ganancia que haya obtenido antes, durante y después de la fecha de su separación, le pertenecen.

La propiedad en común que tiene la ahora ex pareja se dividirá de acuerdo con su acuerdo prenupcial, y tanto Manganiello como Vergara acordaron pagar los honorarios de sus propios abogados.

Fue el pasado 17 de julio cuando se informó que Joe Manganiello, de 46 años, y Sofía Vergara, de 51, estaban separados después de siete años de matrimonio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!