Choque entre motos dejó un fallecido

Choque entre motos dejó un fallecido

|| Saraí Dávila
|| Fotos Oscar Meléndez

Dos personas resultaron heridas en el siniestro vial

Domingo Antonio Piñero,de 55 años de edad, falleció mientras conducía al chocar con otra moto, en horas de la madrugada del día de ayer en la vía de Paya, a la altura del urbanismo Mata Caballo, del municipio Santiago Mariño del estado Aragua. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladas al centro asistencial más cercano.

Durante el siniestro dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al centro asistencial más cercano.

“Yo me enteré cuando mi yerno me llamó”, comentó la madre del yerno de Piñera,Erika Pérez, quien además era su vecina. Explicó que su pariente se encontraba transitando la vía aproximadamente a las 4 de la mañana en su camión y se detuvo para observar de cerca el accidente. Se topó con la desagradable sorpresa de que Piñero había muerto.

Él se encargó de avisarles a sus allegados, entre los que se encontraba Pérez. Relató que al llegar al sitio solo estaba el cuerpo tirado de Domingo Piñera, las otras dos personas de identidades desconocidas y que se presume que ambas conducían la otra moto, ya habían sido trasladadas a un ambulatorio cercano.

Aparentemente alguna de las dos motos chocó también con un poste cercano, pues pudieron observar como se había doblado a causa del accidente.

Para el momento en el que llegaron sus familiares al lugar ya habían despojado el cadáver de todas sus pertenencias, por lo que incluso se les dificultó conseguir una identificación legible para presentarla a las autoridades.

“Es difícil haberlo perdido”, declaró Damanson Piñero, hermano del hoy occiso y agregó que la víctima se dedicaba a la albañilería.

 

Erika Pérez, allegada del fallecido

Damanson Piñero, hermano del hoy occiso

Deja un comentario