Asesinan a Policía Municipal del estado Carabobo

Asesinan a Policía Municipal del estado Carabobo

|| Saraí Dávila
|| Foto-Cortesía

Un presunto antisocial resultó fallecido durante el intercambio de disparos

Un funcionario de la Policía Municipal de Carabobo, identificado como Julio Ramírez, falleció tras mantener un enfrentamiento con delincuentes en Valencia, capital de la entidad Carabobeña. Se pudo conocer que uno de los malhechores resultó gravemente herido y murió en el lugar de los hechos.

Extraoficialmente se pudo conocer que Ramírez se encontraba solo cuando los sujetos lo atacaron a tiros, por lo que en un intento por defenderse, logró herir a uno de los hombres, sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes, su cuerpo pereció ante la gran cantidad de disparos que recibió.

Los antisociales que acabaron con su vida huyeron del lugar del crimen dejando atrás a su compañero de fechorías y con el arma de reglamento del oficial de la policía.

El cuerpo del uniformado fue trasladado a la morgue, luego de que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hicieran las experticias correspondientes en el lugar.

La policía científica continúa con las investigaciones para dar con los autores del asesinato y esclarecer los hechos que ensangrentaron la madrugada del pasado sábado.

Se desconoce la identidad del presunto delincuente que también resultó fallecido

Deja un comentario