26 personas resultaron heridas en choque de autobús

26 personas resultaron heridas en choque de autobús

|| Saraí Dávila
|| Foto Cortesía

20 de los lesionados presentaban politraumatismos y fueron trasladados a un centro asistencial en Valencia

Un autobús impactó en contra de un árbol a tal velocidad que la mayoría de los pasajeros resultaron heridos, el pasado sábado 30 de este mes. En total se contabilizaron 26 lesionados, incluyendo al conductor de la unidad de transporte Noel Beltrán de 45 años de edad, quien sufrió politraumatismo generalizado.

El hecho ocurrió en la carretera Tacarigua-Bucarito en el estado Carabobo. El autobús de marca Blue Bird, placas 6008AU, pertenecía a la Línea de transporte Boquerón.

Luego del impacto, los habitantes de la zona, corrieron a ayudar a los heridos, conmocionados por la gravedad del accidente. Las autoridades se presentaron en el lugar para prestar los primeros auxilios correspondientes y trasladar a los heridos a los centros asistenciales más cercanos para evitar pérdidas humanas.

Al menos 20 de los lesionados fueron llevados a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, ubicada en Valencia de la entidad carabobeña. Al menos dos eran niños y todos presentaban politraumatismos. Hasta la hora de cierre de esta edición no se había registrado ningún fallecido a causa del accidente de tránsito.

Se desconocen las causas del siniestro vial que afectó a las 26 personas, sin embargo, se maneja la teoría de que presuntamente el chofer haya perdido el control del vehículo por un desperfecto mecánicos. Autoridades serán las encargadas de esclarecer los hechos.

Deja un comentario