Marco Torres inspeccionó área de obstetricia del HCM

Marco Torres inspeccionó área de obstetricia del HCM
Recientemente, el mandatario regional aprobó la expansión del área en la que será instalada una nueva área de cuidados críticos.
 
Luego de haber aprobado la expansión del área de obstetricia del Hospital Central de Maracay (HCM), el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, inspeccionó el lugar en compañía del director del nosocomio, Javier Moya, y del ingeniero encargado de la obra, Miguel Silva, donde anunció la planificación de cara a esta importante remodelación.
 
Aseguró que tiene previsto demoler las paredes del sitio y adecuarlas en consideración a los estándares internacionales. “Todo el lugar estará totalmente climatizado, con tecnología de punta, tomas eléctricas, gases medicinales e iluminación de primera”, agregó el mandatario regional.
 
Marco Torres recalcó que el proyecto permitirá aumentar de tres a cuatro salas de parto, tres quirófanos y un área de cuidados críticos, convirtiendo así el área de obstetricia en una de las mejores del país.
 
“Gracias mi comandante presidente, Nicolas Maduro Moros, misión cumplida, ya iniciamos la obra. Entregaremos impecable nuestra área de parto”, añadió. Además, el Gobernador anunció que esta expansión permitirá que los estudiantes de medicina puedan obtener su posgrado en cuidados críticos.
 
La ocasión también fue propicia para hacer revisión de la rampa que conecta planta baja con cuidados intensivos de maternidad, pabellón y terapia intensiva, trabajos que se encuentran avanzados. Manifestó que son once obras en paralelo las que se están ejecutando en el HCM, en la búsqueda de optimizar los servicios que brinda este importante centro hospitalario del centro de Venezuela.
 
 

Deja un comentario