Comerciantes subieron 80% sus ventas en el “Black Friday”

Comerciantes subieron 80% sus ventas en el “Black Friday”

|| Brianny Salazar
|| Foto: Ernesto Sánchez

Trabajadores de tiendas indicaron que en comparación a otras fechas vendieron en grandes cantidades gracias a este nuevo método de mercado

El “Black Friday” que comenzó el viernes pasado y culminó en la mayoría de los comercios ayer, elevó las ventas de las tiendas de centros comerciales en Maracay en 80%, según indicaron los trabajadores de estos lugares.

“Todo fue muy movido, más que todo el viernes y desde ese día las ventas se elevaron aproximadamente 80%, el incremento fue notorio, me parece que es una estrategia muy buena que debe seguir haciéndose otros años”, mencionó José Landaeta trabajador de una tienda de venta de teléfonos.

Las ofertas dadas en las tiendas que formaron parte de este “Viernes Negro”, iban desde el 20% al 50%, había teléfonos a bajo costo, ropa y diversos productos, el día comenzó con colas en ciertos locales que fueron los más visitados por tener los mejores precios.

“Hubo bastante movimiento, el viernes se llenaron las tiendas desde las 9:00 am, situación que fue favorable en comparación al resto de los días, es algo que no siempre pasa, sé que muchas tiendas como nosotros vieron lo mismo”, confesó Gabriela Montilla.

Asimismo, Lenie Luego encargada de un comercio indicó que si normalmente ganan en ventas 3 millones de bolívares diarios gracias a esta estrategia llegaron a ser hasta de 30 millones de bolívares. “Fue un buen cambio”, agregó.

Deja un comentario