Jim Clark se pronunció sobre las acusaciones de abuso sexual

Jim Clark se pronunció sobre las acusaciones de abuso sexual

|| Carlos Duno

El estilista venezolano Jim Clark, finalmente rompió el silencio sobre las acusaciones de abuso sexual que denunció su hijastra Michelle Escalona hace dos meses.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Clark escribió un largo testamento y subió un video dando la cara y los motivos por lo que se le acusa de dichos actos, hizo hincapié en que los motivos son monetarios.

“Declaro que estoy impactado por el escándalo que comenzó el mes de octubre del corriente año, lo que ha generado una ola de maledicencias y desafueros verbales. Colocándome en una situación vulnerable afectando a mi familia, amigos, empleados y mi reputación”. Aclaró porque desapareció tras la denuncia realizada por su hijastra, “por el hecho delicado del tema y de la denuncia la cual no se nos ha notificado legalmente. También por la mala intención de terceros que no han escatimado esfuerzos en exhibir y amenazar con su poder e influencia”, declaró.

Señaló que, desde el día de la denuncia de su hijastra, lo amenazan e insultan a diario y ya se cansó de dicha situación, “hemos investigado y detrás de algunos de quienes se aprovechan de la situación y de quienes se erigen ahora como paladines justicieros, lo que hay es un mero ánimo de lucro. Han vivido y viven de la extorsión y el chantaje”, concluyó.

Michelle Escalona, su hijastra, lo denunció el pasado mes de octubre, declarando haber sido víctima de abuso sexual por parte de Jim Clark a sus nueve años de edad.

Deja un comentario