Caracas y Táchira empataron en el partido de Ida

Caracas y Táchira empataron en el partido de Ida

|| Francisco Jimenez
|| Foto Cortesía 

El conjunto caraqueño y los Aurinegros sellaron 1-1 el primer Clásico de la final del Clausura 

El Caracas FC y el Deportivo Táchira empataron 1-1 la noche de este domingo en el estadio Olímpico de la UCV, en un encuentro midió la fuerza de la rivalidad más grande del balón pie nacional en el partido de Ida de la gran final del Torneo Clausura.

Los locales maniataron al Táchira en la primera parte del encuentro, consiguiendo el primer tanto en el minuto 11 gracias a un balón parado que logró cabecear el goleador de los Rojos del Ávila, Jesús Arrieta.

Luego del gol los locales salieron en busca del segundo tanto y siguieron desplegando un futbol ofensivo en busca de ampliar el resultado y así poder tener más tranquilidad en el encuentro de vuelta, pero la solvencia de la defensa tachirense en conjunto de una gran actuación del arquero, Beycker Velásquez dejó con vida a los Aurinegros al término de la primera mitad.

Ya en la segunda parte, el conjunto de la capital siguió buscando la diana de la tranquilidad aupados por el clamor de su gente expectante con el gran rendimiento mostrados en el primero tiempo, pero luego de los primero 10 minutos del segundo periodo los de casa fueron perdiendo intensidad en el medio campo lo que fue aprovechado por el Carrusel Aurinegro que por medio de Lucas Trejo.

Luego de la paridad ambos equipos entraron en batalla por la posesión del balón lo que volvió el encuentro muy luchado en el medio del campo lo que provocó que ambas oncenas probaran trazos largos en busca de una resolución de sus atacantes que nunca llegó finalizando 1-1 el marcador.

Deja un comentario