Caracas y Magallanes dividieron honores

Caracas y Magallanes dividieron honores

|| Neyeice Hernández
|| Foto cortesía lvbp.com

El final del tercer encuentro entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas se celebró este domingo por el hecho de que el juego quedó empatado 5-5 en el noveno el pasado martes y la lluvia obligó a continuarlo este domingo, cuando apareció Wilfredo Tovar como protagonista y le dio la victoria al Caracas 5-6 en el estadio Universitario.

La nave picó adelante este domingo en el cuarto encuentro entre los eternos rivales, con un doblete de Josmil Pinto en el segundo episodio que luego fue impulsadopor Gioskar Amaya con un inatrapable. Luego, los melenudos respondieron con el bate para empatar las acciones 1-1 en la ciudad Universitaria.

En el cuarto capítulo apareció Isaías Tejeda con un bombazo impulsor de dos carreras y se fueron arriba los capitalinos 1-3, pero los turcos despertaron gracias a un hit productor de dos rayitas de Manuel Boscán y nuevamente se igualó el choque entre los eternos rivales.  El octavo inning sirvió para que los navieros anotaran una más y se fueran arriba 4-3.

En su debut, el cubano Adonis García hizo valer su poder y disparó un doblete al jardín izquierdo que impulsó la quinta carrera para los filibusteros. Seguido de esto, nuevamente Josmil Pinto conectó un infield hit para impulsar al cubano desde la antesala y colocar marcador final de 6-3. El lanzador turco Jorge Rondón se llevó la victoria, mientras que Loiger Padrón cargó con la derrota y Luis Martínez se llevó el salvado.

Deja un comentario