Lara alcanzó el primer lugar

Lara alcanzó el primer lugar

|| Neyeice Hernández
|| Foto cortesía lvbp.com

Cardenales de Lara alcanzó su victoria número 16 de la campaña tras vencer a los Tigres de Aragua 2-5 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y de esta manera, se colocaron en el primer lugar de la tabla de posiciones de la LVBP.

En el mismo primer episodio, los pájaros rojos anotaron las primeras dos carreras, gracias a Wellington Dotell quien impulsó una rayita con un elevado de sacrificio y luego Yojhan Quevedo con un incogible trajo la segunda para los larenses. Los bengalíes se acercaron al marcador 1-2 después de que Henry Rodríguez  impulsara a Jay Austin.

En el cuarto episodio, Cardenales anotó dos mas con Quevedo y Dotell nuevamente como protagonistas  tras impulsar la tercera y cuarta carrera respectivamente. Aragua produjo una en el séptimo y Lara hizo lo propio para dejar pizarra final de 2-5. Néstor Molina ganó el encuentro, perdió José Calero y Pedro Rodríguez se llevó el salvado.

En Maracaibo, Caribes de Anzoátegui ganó el primero de la doble cartelera a las Águilas 7-6, Lester Oliveros se llevó el triunfo, Jefferson Medina perdió el choque y Jorge Martínez salvó. Por otro lado, en Porlamar los Tiburones de La Guaira derrotaron 2-1 a los Bravos de Margarita.

Deja un comentario