32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bomberos Universitarios de Venezuela emprenden proyecto profondos

|| Redacción El Periodiquito

La Asociación Nacional de Bomberos Universitarios de Venezuela (Anbuv), emprende la campaña Bono profondos, con la que buscan obtener recursos para la institución y el Cuerpo de Bomberos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), campus Maracay.

Explicaron que con el proyecto de autogestión podrían costear la compra de nuevos uniformes, implementos, repuestos, entre otros artículos necesarios “a la hora de brindar apoyo en el momento que se presente alguna calamidad en la comunidad o nuestro estado, estamos prestos para servirles”, se lee en un comunicado difundido por la asociación.

Estiman iniciar la colocación de los boletos a mediados de este mes, con tres premios principales, premios anticipados (viaje a Margarita y una moto, entre otros), así como recompensas diarias y mensuales.

Informaron que la acción cuenta con los permisos y autorización de las alcaldías de Girardot y Mario Briceño Iragorry, “para la cancelación de los respectivos impuestos que este tipo de actividad genera”.

La Anbuv es una organización civil, fundada en el año 2007, que agrupa a todos los Cuerpos de Bomberos Universitarios de Venezuela, presidida por el Coronel (B) Jorge Luis Ugarte.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!