Hombre fue asesinado a puñaladas en El Junquito

Hombre fue asesinado a puñaladas en El Junquito

|| Efraín Sposito
|| Foto Cortesía

Autoridades aún mantienen investigaciones para aclarar la causa del suceso

El pasado miércoles 27 de noviembre en horas de la madrugada, un hombre identificado como Jackson Díaz (42), fue asesinado a puñaladas mientras viajaba dentro una camioneta en el barrio González Cabrera del kilómetro ocho de la carretera de El Junquito, en el municipio Libertador de Caracas.

Extraoficialmente, se conoció mediante la División de Homicidios de la subdelegación oeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), que la pesquisa inicial arroja un posible asesinato pasional. Los funcionarios tampoco descartan ninguna otra hipótesis sobre el motivo del suceso, aunque podría tratarse también de la resistencia del hombre al robo de su vehículo.

Trascendió que según fuentes policiales informaron que se han entrevistado con la familia y el entorno laboral de Díaz para tratar de determinar el hecho, pero los familiares afirmaron no saber nada.

Asimismo, el cuerpo del hombre fue finalmente trasladado a la morgue de Bello Monte en Caracas, en donde este pasado viernes los parientes de la víctima acudieron para recuperar el cuerpo y darle sepultura.

La Policía Científica del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), espera los resultados de algunas pruebas para que ayuden a esclarecer el hecho.

Deja un comentario