23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pánico al explotar un depósito en empresa de Turmero

|| Redacción El Periodiquito

 No se reportaron heridos, ni fallecidos, solo pérdidas materiales

Momentos de pánico vivieron trabajadores de la zona industrial Samán de Güere, en el municipio Santiago Mariño, la tarde de ayer, luego de producirse una explosión en una empresa dedicada al proceso de fundición. En el hecho no se reportaron heridos, ni fallecidos, solo pérdidas materiales.

Se conoció en medios policiales que los hechos se produjeron en la empresa Fundición del Centro C.A, cercano a la empresa de llenado de Aragua Gas, cuando al parecer se estaba realizando un mantenimiento a un contenedor y generó una reacción química con el agua lo que produjo la explosión la cual se sintió en varias partes de Tumero, así como la enorme nube de desechos se apreció desde la carretera La Julia y la Autopista Regional del Centro (ARC), donde los conductores enviaron videos a las redes sociales.

Al lugar se presentaron comisiones de los Bomberos del estado Aragua, Protección Civil de Mariño, PNB, Polimariño y Dgsim para controlar la situación y corroborar bien los hechos. Jesús Araujo, gerente de la empresa, aseguró que no hubo mayores consecuencias, más que la explosión y la enorme nube de desechos.

Los funcionarios se presentaron en el lugar. Foto Cortesía
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!