Accidente dejó a una mujer carbonizada

Accidente dejó a una mujer carbonizada

|| Glenn Requena
|| Fotos Cortesía

El vehículo de la GNB se había quedado sin frenos y el conductor perdió el control del mismo

Una ciudadana murió carbonizada al encontrarse en el interior de un carro, cuando un convoy perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), perdiera el control e impactara contra un objeto fijo y posteriormente contra un vehículo a la altura del distribuidor Montalbán, donde estaba la hoy occisa. El siniestro vial se registró por la avenida principal de La Yaguara, municipio Libertador de la ciudad de Caracas.

Se pudo conocer que cuando el camión de la GNB venía circulando se quedó sin frenos y el conductor al perder el control del volante impactó contra un objeto y seguidamente contra un carro marca Ford, modelo Fiesta. Inmediatamente, luego del fuerte choque, el vehículo de los civiles empezó a incendiarse, una mujer que se encontraba en la parte trasera del automóvil particular murió carbonizada al no poder escapar de las fuertes llamas, pese al intento de ayuda de los transeúntes.

De igual forma, se conoció que en medio del recorrido, varios peatones habrían sido presuntamente arrollados.

Personal de los bomberos del Distrito Capital, junto con paramédicos y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), pudieron rescatar a dos ciudadanos que salieron heridos por el fuerte choque y las llamas, sin embargo, lamentablemente no alcanzaron rescatar a la tercera persona que murió producto del incendio.

 

Una mujer perdió la vida

Cuerpos de seguridad auxiliaron a los heridos

 

Deja un comentario