25.4 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió motorizado en accidente vial en Punto Fijo

|| Redacción El Periodiquito

Un joven motorizado de 20 años de edad lucho durante cuatro días para salvar su vida, sin embargo, su cuerpo no resistió la gravedad de las heridas que le produjeron durante un accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo 30 de julio.

Alexander Dávila era un joven muy querido

El traumatismo craneoencefálico severo producto de una caída en moto mantuvo varios días en coma a Alexander Dávila, de 20 años de edad, en el Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, pero lamentablemente murió en la noche del jueves 3 de agosto en  la unidad de Cuidados intensivos del mencionado nosocomio.

Comentarios de algunos conductores que diariamente transitan por la mencionada zona, aseguraron que el accidente que llevó a la muerte de Alexander Dávila ocurrió porque no se percató de un peligroso hueco en la carretera Coro-Punto Fijo, es por eso que por la velocidad con que conducía su vehículo hizo que perdiera el control y sufriera graves lesiones. Quienes lo conocían aseguraron que el joven motorizado era parte activa de la comunidad de Tacuato y su pérdida ha conmovido a todos quienes lo conocían.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!