Sandy León fue cambiado a Cleveland

Sandy León fue cambiado a Cleveland

|| Neyeice Hernández
|| Foto Cortesía

Este lunes, los Medias Rojas de Boston cambiaron al careta zuliano Sandy León a los Indios de Cleveland por el relevista derecho Adenys Bautista, mientras que para hacerle espacio al criollo en el roster, los Indios colocaron en asignación a James Hoyt.

El receptor venezolano, vio acción en 358 partidos con los Medias Rojas, en los que dejó registro de 24 cuadrangulares y 118 carreras producidas para acumular un promedio al bate de .221. En la campaña 2018, el zuliano se alzó en la Serie Mundial ante los Dodgers de los Ángeles, en la que su manager para ese momento, Alex Cora, lo utilizó en los momentos de apremio para la defensa.

Este año, con el boricua Christian Vázquez ya considerado como el receptor titular de Boston, el criollo podía no recibir oferta de contrato por los patirrojos, ahora todo parece indicar que el careta será suplente del puertorriqueño Roberto Pérez en la tribu.

Durante sus ocho años actuando como pelotero profesional en la Gran Carpa, el oriundo de Maracaibo dejó porcentaje de fildeo de .996, cometió 14 pecados en 380 choques disputados con Boston y con los Nacionales de Washington, equipo que le dio la oportunidad de debutar en el mejor beisbol del mundo.

Deja un comentario