Marlins de Miami reclamaron a Jesús Aguilar

Marlins de Miami reclamaron a Jesús Aguilar

|| Neyeice Hernández
|| Foto Cortesía

El inicialista criollo Jesús Aguilar fue reclamado por los Marlins de Miami el este lunes, según fuentes de ESPN. El primera base, fue colocado en asignación la semana pasada por Tampa Bay.

Aguilar, jugó 37 encuentros y ligó .261 con cuatro cuadrangulares y 16 carreras impulsadas con los Rays luego de ser adquirido de los Cerveceros de Milwaukee en la fecha límite de intercambio en la temporada 2019. Tiene promedio de .256 con 63 jonrones y 215 carreras impulsadas durante seis temporadas con los Indios de Cleveland, Milwaukee y Tampa Bay.

MattSwartz de MLB TradeRumors proyecta que Aguilar ganará aproximadamente $ 2.5 millones en arbitraje para la próxima temporada. Según lo ensamblado actualmente, eso lo convertiría en el segundo jugador de posición más caro en los Marlins (solo detrás de Miguel Rojas).

Por otro lado, quien también pactó con una organización de Las Mayores fue el criollo EhireAdrianza, al llegar a un acuerdo con los Mellizos de Minnesota para la campaña 2020, el cual tiene un valor de $1.6 millones. El nuevo contrato representa un aumento de $300,000 para el infielder, quien ganó $1.3 millones la campaña pasada.

Deja un comentario