Lo asesinaron por ajuste de cuentas

Lo asesinaron por ajuste de cuentas

|| Efraín Sposito
|| Fotos Cortesía

Funcionarios se mantienen investigando el suceso para esclarecer el hecho

Un joven de 23 años, solicitado por el delito de robo de vehículos, recibió múltiples disparos frente a su residencia, esto luego de una fuerte discusión que dejó como desenlace que unos desconocidos le efectuaran varios tiros que le ocasionaron la muerte de manera inmediata. La víctima quedó identificada como Javier Alberto Torres Bastidas.

El hecho de sangre se registró alrededor de las 12:00am de ayer, en el sector Trapiche del Medio, calle nuevo mundo, parroquia El Consejo, municipio José Revenga. Se presume que el móvil del crimen fue el ajuste de cuentas.

Según testimonios de algunos vecinos de la zona, una fuerte discusión se había generado en la vivienda, pero todo empeoró cuando unos hombres desconocidos se acercaron a las afueras de la casa y tirotearon a Torres Baptista, quien falleció de inmediato. Los sujetos huyeron del lugar de los hechos dejando tirado el cadáver de la víctima.

En el operativo realizado en el sector Trapiche del Medio, los funcionarios del Eje de Homicidios de Aragua, Base Las Tejerías, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron recuperar un segmento de gasa impregnado de una sustancia de color pardo rojizo (presuntamente sangre) colectada del sitio y del cadáver, 14 conchas de balas percutidas calibre 9mm, un blindaje y un segmento de plomo deformado.

Asimismo, el cuerpo del hombre fue finalmente trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry, en donde los parientes del occiso acudieron para identificar el cuerpo y finalmente retirarlo.

Además, la policía científica continuará con las averiguaciones correspondientes hasta dar con los autores del crimen, cuya identidad permanece en el anonimato.

 

Mataron-a-solicitado-por-ajuste-de-cuentas-0412001El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar

Cicpc se mantiene realizando las averiguaciones necesarias

 

Deja un comentario