Hombre falleció tras ingerir licor durante varios días

Hombre falleció tras ingerir licor durante varios días

|| Efraín Sposito
|| Foto Efraín Sposito

Se presume que el ciudadano habría ligado centauro con cocuy

Luego de haber bebido centauro con cocuy durante varios días en la última semana de noviembre, por motivo de su cumpleaños número 51, falleció el ciudadano José Francisco Villegas Méndez el pasado lunes 2 de diciembre, dejando a cuatro hijos y dos nietos.

Se pudo conocer extraoficialmente que Villegas Méndez, inició la celebración de su cumpleaños desde el pasado lunes 25 de noviembre durante varios días hasta el sábado 30, presentando tiempo después un dolor en un costado para posteriormente ser llevado por sus familiares al Hospital Cipriano Castro ubicado en el sector de San Vicente y ahí fue diagnosticado de una hernia inguinal, luego fue ingresado. Durante la colocación de una intravenosa comenzó a convulsionar y al mismo tiempo vomitar un líquido oscuro, para luego fallecer a los minutos.

Familiares del fallecido informaron que Villegas Méndez mantenía oficio de herrero.

 

VERSIÓN FAMILIAR

María Concepción Villegas, hermana del hoy occiso, aseguró que su muerte no fue producto de las bebidas alcohólicas o la hernia inguinal, “cuando llegamos al Hospital, dijeron que supuestamente estaba así por una hernia inguinal, le pusieron tratamiento, pero empezó a convulsionar y luego tras comenzar a vomitar un líquido oscuro, su cuerpo no aguantó más y falleció”.

Sin embargo, acotó que luego de la autopsia realizada por los médicos forenses de la morgue de Caña de Azúcar, dictaminaron que el infortunado presentaba una afección cardíaca. Verdadera razón por la que falleció y que el consumo de las dos bebidas alcohólicas agravó el padecimiento.

Deja un comentario