Asesinan y decapitan a un hombre en la Panamericana

Asesinan y decapitan a un hombre en la Panamericana

|| Efraín Sposito
|| Foto Referencial

Zambrano presuntamente mantenía disputas con otros presuntos delincuentes

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Eje Central, hallaron la cabeza de un hombre con un tiro ayer en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana frente al sector El Estanque en Coche. El degollado fue identificado como Damián Zambrano, quien presuntamente era integrante de la banda “Hueco Loco”, de acuerdo con los resultados de la investigación.

De manera extraoficial se pudo conocer que Zambrano se encontraba escondido en un sector del Hoyo de la Puerta, por problemas internos de la organización delictiva. Y de manera sorpresiva, fue ubicado por otros integrantes que fueron a buscarlo el pasado lunes en horas de la noche. Luego lo llevaron “raptado” hasta el kilómetro 2 de la Panamericana y lo metieron en un callejón para posteriormente propinarle un solo proyectil en la cabeza dejándolo sin vida en el acto.

Trascendió que los delincuentes agarraron a la víctima para proceder a degollarlo, estando ya sin signos vitales.

Comisiones del Cicpc, Policía Bolivariana Nacional (PNB) y Polimiranda, acudieron al sitio al ser informados del hallazgo por residentes de la zona. Consecutivamente la cabeza de la víctima fue trasladada a la morgue de Bello Monte, para proceder con las averiguaciones para esclarecer el caso.

Deja un comentario