Mataron a un hombre por no pagar 10 dólares

Mataron a un hombre por no pagar 10 dólares

|| Efraín Sposito
|| Foto Cortesía

Familiares afirman que no tenía ninguna disputa con alguna persona

El pasado sábado 30 de noviembre en horas de la tarde, mataron de cuatro tiros a Kelvin José Pérez Benítez (21), por presuntamente deber 10 dólares y no haber pagado en el tiempo estipulado que le había dado un individuo desconocido en Carapita, parroquia Antímano, entrada del barrio 1º de Mayo.

De manera extraoficial se conoció que la víctima, mantenía el trabajo de zapatero y solo llevaba un tiempo de tres meses viviendo en el barrio. Asimismo, según vecinos de la zona informaron que los hechos ocurrieron cuando el presunto homicida se acercó a la vivienda del occiso para reclamarle que le devolviera el dinero que le había prestado y como se negó a pagarle, minutos más tarde el autor del asesinato sacó un arma de fuego y le disparó a quema ropa cuatro proyectiles de balas, para inmediatamente huir de la escena del crimen y dejar sin vida a Pérez Benítez en el acto.

Según testimonios de los familiares, aseguran que el joven fallecido era sano y no mantenía ninguna disputa o vicio, además ignoran quién fue el perpetrador del hecho. El occiso fue trasladado a la morgue de Bello Monte en Caracas.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran en medio de investigaciones para dar con el autor del crimen y esclarecer el suceso.

Deja un comentario