Esquizofrénico murió luego de recibir un batazo en la cabeza

Esquizofrénico murió luego de recibir un batazo en la cabeza

|| Efraín Sposito
|| Foto Cortesía

Autoridades siguen con las pesquisas para dar con el autor del suceso

Luis Beltrán González González (54), quien padecía de esquizofrenia, falleció a causa de un batazo recibido en la cabeza el pasado viernes a las 5:30 pm en la calle 16 de Los Jardines en El Valle de Caracas. Presuntamente González padecía esa enfermedad desde los 16 años de edad.

Según testimonios de los familiares, el pasado viernes, hurgaba en la basura cerca de su casa cuando comenzaron a lanzarle piedras personas desconocidas y él respondió de la misma manera. En esa guerra, una de las piedras impactó y rompió el vidrio de un carro que circulaba por la calle. Quienes le lanzaban las rocas, huyeron del lugar rápidamente dejando a González, como el responsable de haber partido el vidrio del vehículo. En respuesta, el dueño del automóvil se detuvo, bajándose del carro y para luego abrir la maleta, sacar un bate y segundo después propinarle un batazo en la cabeza a la víctima y darse a la fuga.

Familiares afirmaron que un vecino puso su vehículo a la orden y, asimismo, fue trasladado al Hospital Universitario de Caracas, donde lamentablemente llegó sin signos vitales por el contundente golpe recibido.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran en medio de investigaciones para dar con el autor del crimen que se dio a la fuga.

De manera extraoficial se conoció que durante varios años cumplió con el tratamiento recomendado por un médico del Seguro Social en Sebucán, Caracas. Incluso, llegó a trabajar en el mantenimiento de un conocido hotel del Distrito Capital, pero hace dos años dejó la medicación.

 

 

Deja un comentario