Marvel reveló el primer tráiler de “Black Widow”

Marvel reveló el primer tráiler de “Black Widow”

|| María Luisa Romero

Durante la madrugada de este martes, Marvel estrenó de manera sorpresiva el primer adelanto de “Black Widow”, una película basada en el pasado de la agente NatashaRomanoff, interpretada por la actriz Scarlett Johansson.

Lo único que se sabe de este largometraje es quelos hechos que se narrarán corresponden a los acontecimientos posteriores a Capitán América: Civil War. Asimismo, en los dos minutos de duración del tráiler, se puede ver a Romanoff formando una nueva familia junto a personas de su pasado.

Los actores Florence Pugh, quien interpreta a YelenaBelova, Rachel Weisz como Melina, a David Harbour en la piel de Alexei y William Hurt como Ross, forman parte del elenco de la cinta dirigida por la cineasta australiana Cate Shortland.

La fecha de estreno del primer filme en solitario de la espía rusa será el primero de mayo de 2020, dando inicio a la Fase cuatrodel Universo Cinematográfico de Marvel.

Cabe destacar que la primera aparición del personaje en los cómics fue en 1964 en la historieta titulada Tales of Suspense número 52, mientras que ha tenido un papel importante en varias películas de TheAvengers.

 

Deja un comentario