Caramelos de Cianuro estrenó un nuevo álbum acústico

Caramelos de Cianuro estrenó un nuevo álbum acústico

|| María Luisa Romero

La emblemática banda de rock venezolana, Caramelos de Cianuro, estrenó este martes un nuevo álbum titulado “Retrovisor Acústico”, en el que recopilan sus temas más reconocidos en sus 27 años de trayectoria.

El nuevo proyecto discográfico de esta agrupación cuenta con 13 de sus canciones más famosas, además de las colaboraciones con Raquel Sofía, Jorge Glem y los Enanitos Verdes.

De acuerdo con AsierCazalis, “esto surgió porque cuando cantábamos en eventos privados, tocábamos algunas canciones en acústico y a mucha gente le gustó. Entonces grabamos algunas cosas en Venezuela y Madrid. Lo hicimos muy natural, sin presiones, muy fresco y lo produjimos nosotros mismos, Pável y yo”.

El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales y también podrá ser adquirido con la compra de un combo en una de las reconocidas cadenas de cine en el país a partir del 6 diciembre hasta agotarse la existencia.

Con respecto a sus planes para el próximo año, Cazalis adelantó que están trabajando en un disco de canciones inéditas, y además tienen previsto realizar la gira del nuevo disco.

En este sentido, Pável Tello, comentó que el álbum de canciones nuevas posiblemente lo graben en Argentina y señaló que “faltan seis meses para que esté listo”.

Deja un comentario