¡Venezuela presente! Gaby Espino será jurado en el Miss Universo 2019

¡Venezuela presente! Gaby Espino será jurado en el Miss Universo 2019

|| María Luisa Romero

La actriz venezolana, Gaby Espino, confirmó que formará parte del jurado responsable de escoger a la nueva Miss Universo.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Espino dio la noticia a sus más de 9.000.000 de seguidores. “Quiero invitarlos a que se pongan cómodos, prendan sus televisores, ahí los voy a esperar para que me acompañen a escoger la mujer más bella del universo”.

Esta no es la primera vez que un venezolano tiene la tarea de escoger a la nueva reina universal, pues en el 2017 estuvo Lele Pons y el beisbolista Pablo Sandoval en el año 2012.

Las reacciones en redes sociales tras confirmarse el rumor que lleva días son divididas, unos aplauden la elección de la venezolana, mientras que otros están en desacuerdo.

El concurso conducido por Steve Harvey, quien por quinta vez consecutiva tendrá la responsabilidad de nombrar a la ganadora, será el domingo 8 de diciembre en Atlanta, Estados Unidos, y la representante de Venezuela, Thalía Olvino competirá con 90 mujeres por la corona de Catriona Gray.

Previo a la noche final, mañana se estará realizando la competencia preliminar en donde las candidatas desfilarán en traje de baño y traje de gala, en un show trasmitido online, en el que la actual Miss Universo y Nick Teplitz serán los presentadores.

Deja un comentario