Nacho se pronunció tras la cancelación de sus conciertos

Nacho se pronunció tras la cancelación de sus conciertos

|| Adriana Álvarez

Tras darse a conocer la cancelación definitiva de su gira en Venezuela, la cual tenía por nombre "De vuelta a casa", el cantante venezolano Nacho se pronunció en sus redes sociales, para asegurar que él no fue el culpable de lo sucedido.

Con un video publicado en su perfil de Instagram, el intérprete reconoció que él no ha sido el más afectado ante esta situación, sino las personas que adquirieron boletos para disfrutar de su concierto.

"Más de 14.000 entradas compradas en Valencia, más de 7.000 en Caracas con dos SoldOuts seguros, más de 5.000 en Margarita y así los etcéteras y hay detractores burlándose y alegrándose por la cancelación de mi gira sintiendo que el más afectado soy yo…", agregó.

Asimismo, dejó por sentado que: "No soy quien vende los tickets, ni quien recibe esos recursos, las empresas pertinentes se encargarán de hacer la devolución de esa inversión, tengo entendido que ya lo han comunicado oficialmente y por supuesto, como debería ser obvio".

Seguidamente, comentó que él no es la persona que determina como se realizará el reembolso del dinero.

"Les digo algo, imposible será cancelar mi venezolanidad, mi agradecimiento a Dios, mi renovada energía, mi libertad de caminar por Venezuela sin miedo y estas inmensas ganas de compartir mis bendiciones con los demás…", puntualizó.

Deja un comentario