¡Hecho en casa! Aragüeño crea nueva tendencia para prendas masculinas

¡Hecho en casa! Aragüeño crea nueva tendencia para prendas masculinas

|| Carlos Duno

El diseñador aragüeño, Yosmar Campos, estrenó su línea de ropa masculina llamada Campito, que busca cambiar la rutina del hombre en cuanto a prendas de vestir se refiere y lo destacable a parte de crear una nueva tendencia, es que es un artista netamente maracayero y con gran proyección internacional a futuro si sus planes salen como él lo tiene planeado.

“Quiero implementar una nueva tendencia en prendas para caballeros, comenzando con las camisas e innovar con estos nuevos estilos coloridos, con flores, manchas y degradados bastante llamativos, la idea es alternar el estilo de vestir de los hombres que suelen usar camisas a cuadros, con líneas, rayas que son bastante comunes, con Campito, se ofrece variedad y frescura para las prendas de caballeros”, declaró el diseñador.

Por otro lado, invitó a todos los maracayeros asistir al “showroom” que se realizará esta noche a las 8:00 pm en la Urbanización San Jacinto, donde presentarán sus piezas al público presente. Para más información acerca de los próximos lanzamientos de Campito, visita su cuenta de Instagram @Campito.store.

Deja un comentario