Tigres reforzó su roster con nuevas incorporaciones

Tigres reforzó su roster con nuevas incorporaciones

|| Neyeice Hernández
|| Foto Ernesto Sánchez

Durante la práctica del pasado martes, se sumó a los Tigres de Aragua el lanzador dominicano Johendi Jiminian y de inmediato fue incorporado a la rotación abridora del manager Clemente Álvarez. Este año, el serpentinero vio acción en AAA y AA con los Rockies de Colorado.

“Me siento bien y contento de estar aquí con los Tigres de Aragua, me han dado un buen trato hasta ahora y me siento como en casa” expresó el dominicano. También  afirmó sentirse listo físicamente para subirse a la lomita el próximo domingo cuando le toque enfrentar a las Águilas del Zulia.

El cubano Daniel Carbonell fue la otra incorporación que recibió este jueves la alineación bengalí para reforzar los jardines. Este año, vio acción en México con las Águilas de Mexicali y ante su llegada a la novena felina comentó: “El equipo está jugando para 500 y se ve bastante bien, el objetivo es clasificar y vengo a aportar lo más que se pueda al equipo”.

El outfielder ha visto acción  con algunos de los jugadores de los Tigres “Son buenos muchachos, buenos jugadores y todos tienen mente ganadora” añadió el cubano. Asimismo, agregó que tras su pronta llegada al equipo, ha conversado un poco con el estratega Clemente Álvarez acerca de los ajustes que necesita la novena aragüeña.

 

Deja un comentario