Confirman cortes de energía eléctrica por 12 horas diarias en el Zulia

Confirman cortes de energía eléctrica por 12 horas diarias en el Zulia

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto confirmó los cortes eléctricos por al menos 12 horas diarias en todo el estado en bloques divididos de seis horas.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aplicará “administración de cargas” de 12 horas diarias divididos en dos bloques de seis horas informó la propia empresa estatal a través de su cuenta en Twitter

El gobernador de la entidad zuliana anunció 12 horas de racionamiento diaria argumentando que la medida se toma ante la inestabilidad del sistema.

“Es necesario mantenerlo, porque hasta que no tengamos una garantía absoluta del funcionamiento de cien por ciento de Termozulia, no será eliminado el racionamiento y poder contar con la energización completa de los circuitos eléctricos de la región”, indicó Prieto a los medios de comunicación.

Prieto, una vez más, denunció los supuestos ataques de la oposición al Sistema Electrico Nacional. “Hemos visto cómo persiste el ataque al sistema eléctrico y cada vez que sale un vocero de la derecha a hablar de este, comienzan los ataques y la interrupción. Pero eso no nos va a detener, porque el proceso de estabilidad eléctrica comenzó, porque dependía de Termozulia y no del Guri”.

 

Con información de El Impulso

Deja un comentario