Venezolana fue asesinada por su pareja en Perú

Venezolana fue asesinada por su pareja en Perú

||Efraín Sposito

||Foto Cortesía

Fue reconocida por sus familiares gracias a sus tatuajes

Una mujer venezolana identificada como Margely Fernández Ortega (27), se convirtió en una víctima más del feminicidio en Perú luego de ser asesinada de varios disparos en la cabeza, presuntamente propinados por su pareja de la misma nacionalidad, dejando cuatro hijos huérfanos.

El presunto autor del crimen, quien según familiares de la víctima tenía antecedentes de violencia familiar desde antes de que la pareja se relacionara en Perú a comienzos de octubre, permanece prófugo.

El cadáver fue hallado por la seguridad ciudadana de Serenazgo, a la altura del puente Huánuco en el distrito de El Agustino en Perú, este martes 3 de diciembre. Uniformados informaron que aún se desconoce el motivo de este crimen, asimismo que la venezolana no llevaba ningún documento y presentaba heridas de bala a la altura de la cabeza.

Fernández Ortega, fue identificada por sus familiares gracias a los tatuajes que tenía en su brazo izquierdo con dos nombres de sus cuatro hijos. “Pude enterarme del asesinato a través de las noticias, quedé en shock porque esperaba que no fuera mi hija”, dijo la madre de la occisa.

Asimismo, la madre de la víctima acotó que “su novio y una amiga fueron los últimos que vieron a mi hija con vida”.

Autoridades informaron que continúan con las averiguaciones para terminar de esclarecer los hechos y responsabilidades sobre el caso.

Deja un comentario