Joven perdió la vida en accidente de moto

Joven perdió la vida en accidente de moto

||Efrain Sposito

|| Fotos Efrain Sposito

 El fallecido trabajaba en una contrata, además no tenía hijos

Alrededor de las 6:00 pm de este 4 de diciembre, un ciudadano que tenía por nombre José Jhoniel Granados Alvarado (23), perdió la vida luego de haber batallado durante tres semanas y media en el Hospital Central de Maracay (HCM), lugar en el cual estuvo recluido, tras impactar contra una ambulancia estacionada mientras conducía una moto.

En el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar, José Alberto Granada, padre del fallecido, informó que el hecho se registró en el sector Leo Colvo, municipio Santiago Mariño de la entidad aragüeña.

Acotó que su hijo venía del trabajo para dirigirse a su vivienda en la calle Güerito en Turmero, cuando presuntamente perdió el control de la moto en una curva y se estrelló contra una ambulancia estacionada en la vía.

En el accidente, el volante de la moto se desprendió perforando el costado izquierdo de Granados Alvarado lo que causó la ruptura del bazo, dando como resultado graves infecciones durante su estadía en el HCM, impidiendo su recuperación y ocasionando su muerte.

“Mi hijo trabajaba en una contrata y era obrero de la Nestlé, él venía de salir de su trabajo y en una curva perdió el control y chocó contra una ambulancia. Duró desde el 12 de noviembre internado en el HCM, pero no aguantó debido a las infecciones y murió este martes en horas de la tarde”.

 

Deja un comentario