Localizado hombre tiroteado en plena vía pública

Localizado hombre tiroteado en plena vía pública

||Efrain Sposito

||Foto Cortesía

Se desconoce la causa del homicidio

Durante la tarde de ayer, ingresó a la morgue de Caña de Azúcar el cadáver de un hombre identificado como Anthony José Morales González (27), quien presentaba múltiples heridas por arma de fuego, el cuerpo fue encontrado por transeúntes en plena vía pública.

Las personas de la zona que se movilizaban por el sitio durante el día, pudieron percatarse del cuerpo de una persona de sexo masculino que tenía varias heridas producidas por arma de fuego, situación que los alarmó, por lo que notificaron a las autoridades policiales.

Extraoficialmente, se conoció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar de los hechos luego de haber recibido la llamada de los vecinos de la calle Bolívar del sector Los Mangos, parroquia Pedro Arévalo Aponte, municipio Santiago Mariño.

Las autoridades tras realizar las pesquisas pertinentes en la escena del crimen, pudieron determinar que el occiso presentó varios disparos provenientes de un arma de fuego tipo escopeta.

El cuerpo policial no descarta ningún móvil, pero las investigaciones arrojarán el motivo del crimen. El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario