Bastidas inauguró la Expo Emprendedores 2019

Bastidas inauguró la Expo Emprendedores 2019

Glenn Requena / Fotos Rodolfo Gamarra

El alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, inició este jueves la primera edición de la "Expo Emprendedores", donde más de 60 comercios estuvieron presentes en las instalaciones de la plazoleta de la Alcaldía, para incentivar e impulsar el emprendimiento en la región. El párroco de La Catedral de Maracay, Jesús Díaz, estuvo a cargo de la bendición de este evento que cautivó a los maracayeros.

Bastidas en compañía de su esposa y su equipo de trabajo mientras recorrió cada stand para escuchar las experiencias y respaldar los emprendimientos. Durante el recorrido, se constató la participación de diferentes áreas comerciales como barbería, coctelería, gastronomía, paletería, entre otros. Aseguró que este tipo de actividades sirve para mostrar el potencial de los maracayeros, quienes están en el mundo del emprendimiento y que continúan apostando en la construcción del país. “Es importante que todos contribuyamos con el país que deseamos”.

Bastidas informó que estos eventos se realizarán de manera permanente y gratuita en el municipio, para así brindarles todo el apoyo a las personas que deseen aportar ideas innovadoras que beneficien a la población.

Los emprendedores expresaron que este tipo de iniciativas deben continuar para que el resto de los comerciantes que no pudieron asistir a la primera edición puedan tener otra oportunidad. Señalaron que los ciudadanos muestran receptividad ante este tipo de actividades. “Estas acciones son buenas porque impulsan el talento aragüeño, las personas muestran su verdadero potencial”, comentó Josefina de Hernández, emprendedora.

Edgardo Lali, presidente de la Cámara de Comercio del estado Aragua, apoyó la Expo Emprendedores, ya que fortalece el sector comercial de la entidad, además de seguir impulsando el emprendimiento en las diferentes áreas.

Cabe destacar que esta jornada finalizará el sábado en las instalaciones de la Alcaldía de Girardot.

 

 

El alcalde........

El alcalde respaldó el emprendimiento durante su recorrido

Deja un comentario