27.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Manchester City firmó a Gvardiol del Leipzig

El Manchester City firmó al central croata Joško Gvardiol del Leipzig por 90 millones de euros (99,2 millones de dólares) el sábado y con lo que se ubicó entre los defensas más caros en la historia.

Gvardiol, de 21 años y conocido como “Little Pep” debido a que su apellido se asemeja al del entrenador del City Pep Guardiola, es un de los mejores defensas del mundo y mejoró su reputación con una impresionante actuación con la selección en la pasada Copa Mundial.

Firmó por cinco años con el City, que la campaña anterior ganó la tripleta de trofeos.

“Cualquiera que vio al Manchester City la temporada pasada sabe que es el mejor equipo del mundo”, indicó Gvardiol. “Ganar la tercia de títulos dice todo lo que se necesita sobre la calidad del equipo. Unirse al City es algo muy especial para mí y mi familia”.

El costo de transferencia lo coloca al nivel de Harry Maguire por quien el Manchester United pagó 80 millones de libras (97 millones de dólares) cuando se unió del Leicester en el 2019.

Mientras que el Manchester United firmó al delantero danés Rasmus Højlund del Atalanta en una decisión que pone fin a la búsqueda del reemplazo de Cristiano Ronaldo.

|| Agencia EFE

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!