21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera está a un hit de igualar a Tony Gwynn

El maracayero sigue haciendo historia, solo le falta una anotada para empatar a  Manny Ramírez

Miguel Cabrera sigue haciendo estragos en las Grandes Ligas y este sábado conectó un nuevo imparable para alcanzar la cifra de 3.140 a lo largo de su carrera.

Con este imparable se coloca a un sólo sencillo de alcanzar la marca del histórico miembro del Salón de la Fama, Tony Gwynn, quien posee un total de 3.141 imparables y se ubica en el puesto 20 de todos los tiempos.

Este batazo lo mandó entre los jardines izquierdo y central en la parte baja de la segunda entrada para llegar con total comodidad a la primera almohadilla.

Cabrera terminó el partido de 4-1 con una carrera anotada tras correr desde la segunda base con un imparable impulsor de Jake Rogers.

Esta anotación le permitió a Miguel Cabrera alcanzar las 13 pisadas del plato esta temporada y las 1.543 de por vida. Ahora se coloca a una sola de igualar a Manny Ramírez en el puesto 58 de todos los tiempos.

De sumar dos anotaciones igualaría a Max Carey, quien está en el puesto 57 con 1.545 carreras anotadas de por vida.

En la presente temporada de las Grandes Ligas, ‘Miggy’ acumula un promedio de .254 con 52 imparables, un jonrón, 17 carreras impulsadas y 13 anotadas.

Los Tigres de Detroit terminaron ganando este encuentro ante los Rays de Tampa Bay con un marcador de 4-2.

|| Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!