Omar González: Guaidó desperdició el apoyo recibido

Omar González: Guaidó desperdició el apoyo recibido

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el partido Vente Venezuela, Omar González, señaló que Juan Guaidó "ha sido el dirigente político más favorecido en las últimas décadas con el apoyo del pueblo y la comunidad internacional y lo ha ido desperdiciando de una manera absurda e increíble, a tal punto que algunas encuestadoras dicen que el 10% confía en él".

El parlamentario indicó que "Guaidó debe anunciar formalmente que él no es candidato presidencial, eso sería una buena señal y estoy seguro que no solamente los diputados levantaríamos los brazos para apoyar su reelección, sino el pueblo de Venezuela podría retomar en parte la confianza".

Puntualizó que a Guaidó lo eligieron en la AN "para que cumpliera el Gobierno de transición" y no para que fuera candidato presidencial.

TRAMA DE CORRUPCIÓN

Por otra parte, González también hizo referencia directa al reportaje de Armando.info, donde se señalan a ocho diputados de haber firmados misivas a la fiscalía colombiana para exculpar a personajes investigados por corrupción y en el que precisamente se menciona a un miembro de su partido, Vente Venezuela, el diputado José Luis Pirela.

En este sentido, señaló que la AN debe iniciar una investigación profunda y rechazó la comisión que realizará las averiguaciones porque está conformada solo por la junta directiva, cuando en realidad debería ser "una comisión más amplia con representantes de todas las fracciones".

Deja un comentario