25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fibras naturales y madera para ambientes armónicos

¿Ambientes de quietud en casa? El estilo mediterráneo se caracteriza por ello proyectando frescura, relajación y confortabilidad. La utilización de las fibras naturales, junto con la madera, serán la combinación perfecta para conseguir un estilo natural.

Otro de los elementos con los que se puede jugar al querer obtener un ambiente mediterráneo y relajado, utilizando madera y fibras, es el color. Esta técnica cada día es más utilizada en interiorismos, gracias a su versatilidad de uso en diferentes superficies y tonalidades.

Ambientes de relax

Si este estilo es el deseado conseguir, la madera es perfecta para este fin. Este material aporta elegancia de una forma sencilla y natural junto a las fibras naturales.

Baño

Uno de los espacios donde más deseamos conseguir un ambiente relajado es, sin duda, el cuarto de baño. Aquí se puede jugar con la unión de diferentes texturas y materiales para conseguirlo. Como por ejemplo la madera, el algodón y las fibras naturales. Los toques de color se los puedes otorgar con la grifería, lavamanos o bañera y el mueble del lavamanos. Mientras más claro sea la madera, más amplio lucirá el espacio.

Sala

Revestir la pared principal del living es una forma de extender y darle amplitud al salón. Si se poseen escaleras, esta pared es perfecta debido a que los listones de madera otorgarán continuidad en las líneas del decorado hasta el piso superior.

Para este estilo, la madera clara dará amplitud , luminosidad y relajación al lugar, otorgando un ambiente calmado, pero muy moderno. La atemporalidad de la madera permite complementar la decoración con un tono claro como el blanco o beige, tanto en paredes como en mobiliario.

Habitación y ambientes

Para crear continuidad con el estilo del resto del decorado del hogar, la mejor forma de hacerlo es continuar en la habitación con el estilo mediterráneo y relajado.

Los paneles de madera en la habitación también son muy válidos y otorgarán esa paz y serenidad que se está buscando con el estilo. Los tableros de color claro se complementan a la perfección con tonos neutros tanto en paredes como en mobiliario.

Inclínate por utilizar esta palillería en la zona del cabecero de la cama, culmina los toques finales con pequeños detalles como lámparas, mesas de noche o marcos de puertas y ventanas, con el color deseado. Todo sin dejar a un lado los detalles en fibras naturales.

D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!