32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Encuentran el cuerpo sin vida de venezolano en lago de EE UU

Autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un venezolano en el Lago Lanier, ubicado en Georgia, EE UU, quien se encontraba desaparecido desde el sábado pasado.

Se trata de Leonardo Martínez, joven paraguanero de 27 años. La hermana de Martínez, confirmó a Telemundo Atlanta que han recuperado el cadáver.

“La policía lo encontró en el agua”, dijo Leondina Martínez, quien junto al resto de sus familiares guardaban la esperanza de Leonardo se encontrara con vida, por lo que solicitaban concentrar la búsqueda en tierra.

La información la confirmó el Departamento de Recursos Naturales del estado de Georgia, quienes detallaron que el cuerpo fue localizado a 30 metros de la costa, cerca de Van Pugh Park South.

El paraguanero, quien era técnico de botes, desapareció en las aguas del lago el pasado sábado en la noche y desde entonces era buscado por autoridades y grupos de voluntarios.

Leonardo Martínez se encontraba trabajando como conductor de lancha en el Lago Lanier cuando cayó al agua y no salió. Desde ese día, su familia y las autoridades lo buscaban en la isla de las tres hermanas, en el condado de Gwinnett.

Al momento de su caída, a bordo de la lancha se encontraban dos personas más quienes describían que Leonardo perdió el equilibrio y cayó al Lago Lanier.

De acuerdo con Telemundo, el mismo fin de semana que desapareció Martínez murieron otras dos personas en este lago, uno de ellos electrocutado.

Con información de D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!