Guaidó aseguró tener los votos para mantener presidencia de la AN

Guaidó aseguró tener los votos para mantener presidencia de la AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó dijo estar seguro de que cuenta con los votos necesarios para ser reelegido en la presidencia de la Asamblea Nacional en el periodo 2020-2021. Así lo manifestó durante una entrevista con Vox.

"Tendremos esos votos, a pesar de que Maduro continúa hostigando y encarcelando a miembros de nuestra oposición. Están persiguiendo y matando gente, pero superaremos todo esto", manifestó.

Guaidó señaló que la oposición venezolana está formada por múltiples partidos y más de 200 diputados al Parlamento. "Por supuesto que el dictador extenderá sus tentáculos dentro de la Asamblea Nacional para arruinar nuestra causa, pero eso no tendrá éxito", afirmó.

Aseguró que la dirigencia ha logrado más fuerza en el último año y resaltó que cuenta con el reconocimiento de una coalición internacional que respalda la causa de la Asamblea Nacional.

También dijo que todavía cuenta con el firme apoyo del gobierno de los Estados Unidos, "tenemos toda la ayuda que necesitamos para superar esta crisis. Pero sabemos que estamos enfrentando a un dictador. La gente de Venezuela y de otros países de la región están seguros de eso. Maduro es un peligro y nosotros necesitamos evaluar todas las opciones para salir de esto, agregó.

 

 

Con información de UR

Deja un comentario