25.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

José Brito anunció su candidatura presidencial

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional (AN), desde El Tigre, estado Anzoátegui, anunció su candidatura presidencial a las elecciones de 2024.

A través de una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, lo hizo público al resto del país, haciendo saber que anuncia “una cruzada nacional para llevar el Plan B a las entrañas de la Venezuela que sufre y padece”.

Aseguró que “el Gobierno y la oposición con recursos han demostrado indolencia para resolver los problemas de los venezolanos. Este país tiene que votar por un cambio político”.

Asegurando que con su llamado Plan B es con el que se generarán “los cambios económicos que garanticen la inversión privada, que generen empleos, salarios, pensiones y jubilaciones de calidad”.

“Han pasado 24 años de desencuentro y desunión. Es hora de que los venezolanos de bien nos encontremos. Esta crisis echó del país a más de 6millones de venezolanos. Conmigo volverán a casa”, aseguró José Brito, nuevo candidato presidencial.

Brito sería uno de los opositores que se lanzaría a las presidenciales, además del que presente la Plataforma Unitaria que elegirá en la primaria.

Benjamín Rausseo también dijo que sería candidato en 2024.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!