Murió el rapero Juice Wrld tras aterrizar en el aeropuerto de Chicago

Murió el rapero Juice Wrld tras aterrizar en el aeropuerto de Chicago

|| Adriana Álvarez

Este domingo se conoció la lamentable noticia de que el rapero estadounidense, Juice Wrld, murió a los 21 años de edad, tras sufrir una emergencia médica en el Aeropuerto Internacional Midway, en Chicago.

Una portavoz de una oficina médica del condado de Cook, en Illinois, confirmó la muerte del rapero, cuyo nombre real era JaradHiggins, el artista falleció por causas desconocidas, sin embargo, aseguran que realizarán una autopsia de ley para saber el porqué de esta muerte tan sorpresiva a pesar de que el sitio especializado en celebridades TMZ haya reportado que Higgins sufrió una convulsión tras bajar de una avioneta privada.

Entre sus grandes logros está el single inicial del rapero, Lucid Dreams, el cual llegó al número 2 de la cartelera especializada Billboard Hot 100 en 2018 y su álbum DeathRaceforLove debutó en el primer lugar de la Billboard 200 en 2019.

Su sello discográfico, Interscope, emitió un comunicado en el que recuerda a Juice Wrld como un alma gentil.

"Juice tuvo un profundo impacto en el mundo en tan poco tiempo. Era un alma gentil cuya creatividad no conocía límites, un ser humano y artista excepcional que amaba y cuidaba a sus fanáticos por encima de todo. Perder a alguien tan amable y tan cercano a nuestros corazones es devastador", manifestó Interscope.

Deja un comentario