Reginatto decidió el triunfo de La Guaira

Reginatto decidió el triunfo de La Guaira

|| Neyeice Hernández
|| Foto Cortesía

Los salados derrotaron a los Tigres 4-3 para afianzarse en el segundo lugar de la clasificación

Los Tiburones de La Guaira vencieron este lunes a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay con pizarra de 4 carreras por 3 y se mantienen en el segundo lugar de la tabla, mientras que los bengalíes sufrieron su séptima derrota consecutiva, que los dejó en el séptimo lugar, fuera de la zona de clasificación.

Los salados picaron adelante en el primer episodio con dos anotaciones, pero los felinos despertaron en la quinta entrada para acercarse al marcador 2-1 y en el sexto inning lograron empatar las acciones con un bombazo de Ezequiel Carrera. Luego, se fueron arriba por la mínima, pero La Guaira regresó en el octavo para igualar las acciones con un jonrón de Omar Carrizales.

En el noveno episodio, Danry Vásquez y Alberto González conectaron dos indiscutibles consecutivos para que apareciera Leonardo Reginatto con un sencillo al jardín izquierdo que produjo la cuarta rayita que le dio la victoria a los Tiburones. Ganó Rafael Cova, Wilking Rodríguez se llevó la derrota y Gregory Infante se acreditó el salvado.

En la Capital, los Leones del Caracas continúan con su buena racha, este lunes alcanzaron la victoria número 13 y escalaron al cuarto lugar de la tabla tras vencer a los Bravos de Margarita con pizarra de 3 carreras por 0. El lanzador ganador fue Carlos Quevedo, perdió Luis Ramos y Miguel Socolovich se llevó su cuarto salvado de la temporada.

Mientras que en Puerto La Cruz, los Navegantes del Magallanes se impusieron ante los Caribes de Anzoátegui con un marcador de 11-3para ganar el segundo encuentro consecutivo y llevarse la serie de tres juegos ante la tribu y ascender al último puesto de la zona de clasificación.  El lanzador ganador fue Yohan Pino y perdió Porfirio López.

Deja un comentario