Tigres despidió al piloto Clemente Álvarez

Tigres despidió al piloto Clemente Álvarez

|| Neyeice Hernández
|| Foto Cortesía

En busca de obtener mejores resultados, la gerencia de los Tigres de Aragua despidió este lunes al manager Clemente Álvarez, tras la mala racha experimentada durante las dos últimas semanas de campeonato que provocó el descenso de la novena felina en la tabla de posiciones.

El exjugador Carlos Colmenares, quien se desempeñaba como coach de tercera base en el cuerpo técnico de Álvarez, asumirá las riendas del equipo como manager interino en lo que será su primera experiencia en la liga. Ahora tendrá como objetivo ayudar a levantar a los bengalíes de un mal momento.

Los felinos rayados culminaron la quinta semana de temporada con récord negativo de 11-16, pero gran parte de las caídas se acumularon en los últimos 11 encuentros, en los que tan solo pudieron ganar en una ocasión. Ni siquiera los lanzadores que contaban con un buen inicio de campaña, pudieron tener un buen desempeño en los últimos días.

No obstante, la ausencia del serpentinero Guillermo Moscoso afectó fuertemente los planes de Álvarez en cuanto a su rotación, eso influyó directamente en la escasez de triunfos. Sin embargo, la directiva bengalí tuvo que acudir al mercado internacional en búsqueda de más brazos para reforzar la rotación, pero ninguno ha cumplido con las expectativas.

 

Deja un comentario