Isabella Rodríguez avanzó al top 40 del Miss Mundo 2019

Isabella Rodríguez avanzó al top 40 del Miss Mundo 2019

|| Adriana Álvarez

La representante de Venezuela Isabella Rodríguez dio un paso importante dentro del certamen Miss Mundo 2019, y es que luego de enfrentarse a China, su mayor contrincante en  esta oportunidad, en la última etapa del Head to Head Challenge, reto que consiste en evaluar la oratoria de las candidatas ante diferentes situaciones y preguntas, la reina criolla logró avanzar hasta el top 40.

“Estamos muy orgullosos de Isabella y todo el trabajo realizado durante el certamen”, es parte del mensaje que se lee en la cuenta de Instagram de la Organización Miss Venezuela.

Es importante destacar que para esta dinámica todas las participantes fueron divididas en 17 grupos. Posteriormente, solo fueron escogidas 20 mujeres que pasaron a una segunda ronda en la que solo 10 lograron obtener su pase directo al primer top de la gran final.

En esta segunda etapa, las 20 mujeres fueron divididas en parejas. Todo esto con el propósito de enfrentarlas cara a cara para defender sus proyectos de belleza con propósito.

Las misses que protagonizaron esta fase fueron Irlanda, Venezuela, Mongolia, Moldavia, Brasil, Trinidad y Tobago, Paraguay, Indonesia, Nepal, Nigeria, Turquía, Georgia, India, China, Bielorrusia, Filipinas, Uganda y Bangladesh.

Cabe recordare que la noche final de este concurso se llevará a cabo el próximo sábado 14 de diciembre en Londres.

Deja un comentario