Esclarecido triple homicidio en Turmero

Esclarecido triple homicidio en Turmero

|| Glenn Requena
|| Foto Renier Vivas

Pasaron más de 48 horas del asesinato de Royber Manuel Suárez Seíjas (37), Ingrid María Maldonado (38) e Yrma Margarita Seijas (64) a manos de Anfrenis Johan Villalobos Silva (19), exyerno de los dos primeros. La hija y nieta de las víctimas se encuentra sanas y salvas, pero consternada ante lo sucedido.

A pesar de que por las redes sociales salieron rumores de que la joven de 16 años de edad se encontraba secuestrada por su expareja, familiares desmintieron el hecho, ya que ella no estaba en Samán Tarazonero I, cuando Villalobos Silva le quitó la vida al padre, madre y abuela de la adolescente por presunta venganza. El sujeto tenía orden de alejamiento porque había maltratado físicamente a su exnovia.

Tras el triple homicidio ocurrido el pasado lunes, la adolescente quedó en estado de orfandad con su hermana de seis años de edad.

Es importante mencionar que Villalobos Silva –homicida-, resultó abatido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y vecinos aseguraron que no vivía cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

Deja un comentario