Cerca del millar de futbolistas presentes en 1er. Torneo CPA Cup 2019

Cerca del millar de futbolistas presentes en 1er. Torneo CPA Cup 2019

|| Neyeice Hernández
|| Foto Ernesto Sánchez

Con la presencia de aproximadamente 900 atletas, comenzó el nacional de fútbol de diferentes categorías en la Casa Portuguesa del estado Aragua

Con el objetivo de promover e impulsar el fútbol en el país, este martes comenzó el  primer Torneo CPA Cup 2019, evento que cuenta con la participación de equipos de los estados Barinas, Guárico, Bolívar, Carabobo, Anzoátegui, siendo la Casa Portuguesa del estado Aragua sede del evento deportivo.

Lino Correia, integrante del comité organizador del evento informó que cuentan con alrededor 900 atletas compitiendo desde las categorías 2007 hasta la 2013, donde se juega futbol 7, 9 y 11 en sus respectivas categorías. Cuentan con la participación del equipo de Mineros, Deportivo Anzoátegui, Charallave, Miranda y Aragua.

Adicionalmente, tienen equipos de alta competencia, como la Academia Élite, AFI, Casa Portuguesa, Centro Hispano, Juan Arango La Victoria y Academia Alianza, durante estos cinco días de Torneo, se estará demostrando el alto nivel que existe en las categorías base del futbol a nivel nacional, con aproximadamente 40 asociaciones.

El Torneo culminará el próximo 15 de diciembre con las finales. Tendrán jornadas desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm con ocho o 10 partidos diarios en todas sus categorías. Asimismo, cuentan con premiaciones para los equipos que alcancen el segundo y tercer lugar, mientras que a los campeones se les va a obsequiar franelas alusivas y dos balones de fútbol.

Deja un comentario