Tigres reactivó a su as Guillermo Moscoso

Tigres reactivó a su as Guillermo Moscoso

|| Neyeice Hernández
|| Foto Cortesía

Este martes, los Tigres de Aragua reactivaron a Guillermo Moscoso, quien regresó al roster semanal después de 10 días de lesión que lo sacó de acción. El serpentinero, ya se encuentra recuperado de la dolencia en la rodilla que lo mantuvo en reposo y en tratamiento.

Sin embargo, la fecha exacta de su regreso se conocerá luego de que haga bullpen este miércoles posiblemente. El as de los bengalíes es el líder en efectividad de los felinos, con 0.76 con record de 2-0, con solo 2 carreras limpias permitidas, cinco pasaportes y un cuadrangular en 23.2 innings de labor.

Por su parte, los Leones del Caracas también recuperaron al patrullero Jesús Galindo y contarán nuevamente con tres jardineros en el roster semanal, en el que realizaron este martes esa única modificación.

Todo parece indicar que Galindo sanó de los problemas físicos que provocaron su salida del roster por casi 10 días. Aunque solamente ha podido tomar 10 tunos en la campaña 2019-2020, batea para .500, con 1.145 de OPS y nueve encuentros disputados, casi todos como suplente.

Deja un comentario