35.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reparan carreteras para productores en San Sebastián

|| Nota de Prensa

Desde hace 12 años los productores agrícolas de San Sebastián de los Reyes, al sur del estado Aragua, perdían su cosecha por no tener vías para transitar y hacer sus labores, por lo que entre gobernación y alcaldía adelantan trabajos para solventar la situación.

“Los productores sacaban su cosecha en mulas y en motos, estaban desmotivados, ya no querían sembrar”, así lo expresó Andrés Aular, alcalde de la localidad.  Detalló que han sido reparados aproximadamente unos 70 kilómetros de carretera “y aún falta”.

Refirió que esta situación ha generado mayor movimiento de la economía en esa población.

Aular expresó que lo importante es motivar a los productores a volver a cosechar, mover la economía municipal y suministrar los alimentos a la población en general.

San Sebastián de Los Reyes ha sido un pueblo turístico por excelencia, sus ríos y balnearios son realmente un espacio natural único para el disfrute de la población, la Gruta de Lourdes que está en proceso de restauración, para la visita de los turistas, y los quesos más exquisitos de Venezuela, salen de esta localidad, el queso de mano.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!